martes, 6 de julio de 2010

Megadeth



Grupo: Megadeth
Disco: Youthanasia (1994)
Canción: Train Of Consequences
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Mientras que aterrizo otra vez a la tierra de ver a los Kiss (estas cosas me cuestan y me dejan días bloqueado) intentaré seguir recomendando.

"Variedad para nuestro blog, y gustos para todos"; este tendría que ser el eslogan de nuestro blog, así nadie se quejaría de ningún estilo en particular.

Megadeth es una banda estadounidense de heavy metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de heavy metal, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.

Yo os presento el disco "Youthanasia", que es el que más me gusta de ellos junto con el clásico "Rust In Peace", además de tener una de las portadas más originales que he visto, una mujer tendiendo niños pequeños. Me hace recordar tiempos del programa más psicodélico de TVE "Planeta Imaginario". El tema es un clásico del grupo "Train Of Consequences".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!