lunes, 4 de octubre de 2010

Led Zeppelin




Grupo: Led Zeppelin
Disco: Physical Graffiti (1975)
Canción: The Rover
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico




El disco que más me gusta de Led Zeppelin y el más vendido, es el Led Zeppelin IV y a continuación, el que más me gusta es el Led Zeppelin II, pero hay una canción perteneciente a otro disco que está entre las que más me gustan de este grupo y es la que os recomiendo. El tema se titula "The Rover" y se encuentra en un álbum doble que grabaron en 1975 llamado "Physical Graffiti". Este disco está entre los más vendidos de los años 70 y es el segundo disco más vendido de esta banda después del anteriormente mencionado Led Zeppelin IV. Para mí, "The Rover" es una de esas canciones que me gustan desde la primera vez que las escucho y también es una canción que me trae buenos recuerdos de los años 90, cuando "la perrumbre" hacíamos programas de radio y escuchábamos este disco, que estaba en vinilo, en el estudio de grabación. Hoy, 20 años después, os propongo que recordeis aquellos tiempos.


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!