miércoles, 6 de junio de 2012

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: Rarezas (1998)
Canción: Virus
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Después de que HdS se separaran tras lanzar su tercer disco en directo "Parasiempre", la EMI lanzó en 1998 este álbum titulado "Rarezas", en el que encontramos temas elegidos por Joaquín Cardiel y Pedro Andreu grabados originalmente entre 1988 y 1998.

La producción de este disco corrió a cargo una vez más de Phil Manzanera, y con este disco consiguieron paliar en buena medida el desencanto de esos miles de seguidores, de los que Bunbury se despedía diciendo "Nos vemos en la gira del próximo milenio" al final del "Parasiempre" en 1996.

"Rarezas" es un álbum de caras b, entre las que encontramos ésta que recomiendo titulada "Virus", una canción guapísima, sobre todo el estribillo... me encaaaanntaa este tema!!!, y es un álbum en el que también encontramos versiones inéditas de temas de discos en estudio, e incluso un tema del EP "Héroes Del Silencio-En Directo" (que ya recomendé en su día) y un tema acústico, así como temas en estudio que sólo se habían escuchado en directo 7 años antes en aquel "Senda91".

Hasta luego.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!