miércoles, 24 de febrero de 2010

April Wine



Grupo: April Wine
Disco: The nature of the beast
Canción: Just between you and me
Recomendación de: JJ
Sección: Descubrir un disco





Hola perrumbre!

Aquí esta otra vez el patriarca del grupo jejej

Esta vez quiero recomendar un disco. El que editaron en 1981 April Wine, y que fue titulado "Nature of Beast".

Antes de nada he de decir que esto es rock, no es heavy, pero de todo hay en la viña del Señor...

Y por qué este, pues yo que se, esta tarde me ha dado por escucharlo y recordar cosas y aquí estamos.

Os recomiendo una de las canciones más suaves y melódicas (casi AOR), y que os recordará a la época de Bruce Lee, Bud Spencer, la Juana Ramos y el segundo piso de la plaza abastos con puestos.

En fin, ponerlo de noche y flojo mientras meditáis.

Le gustará: Al Valero
No le gustará: A Jose Gines que me va a mandar a tomar viento.

Un saludo

Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!