domingo, 28 de febrero de 2010

Ilegales



Grupo: Ilegales
Disco: Agotados de esperar el fin
Canción: Para siempre
Recomendación de: Chapa
Sección: Descubrir un grupo




Hola Perrumbre...

Pues sí, lo confieso, me gustan los max mix.

YO: Ave María purísima.

PADRE: Sin pecado concebida... y bueno hijo, ¿qué te trae por aquí?

YO: Me acuso padre de que me gustan los max mix, aún no sé por qué, todo empezó cuando el Chache JJ, se traía esas casetes de Barcelona cuando venía de casa de su chacha Chon y las oíamos y oíamos. Y sin venir a darme cuenta ya estaba enganchado a estas mezclas buenísimas que hacían las delicias de cual preciado DJ, todavía me pregunto como pude apartar a las otras casetes de Pink Floyd que le quitaba a mi primo Damián que trabajaba en el bar y las oía yo, o esas de los Ilegales que tanto me gustaban, Leño, etc. para empezar a comprar en el puesto del mercado que venía los miercoles el Disc Jockey Mix, Open mix y otros. Yo creo que debió de ser cosa de la edad del pavo (pubertad, creo que lo llaman ahora), y lo grave no fue eso, lo grave fue que esta afición fua creciendo y evolucionando poco a poco hasta desembocar en lo que es hoy. Al principio los max mix, luego en los 90 el acid house, que evolucionó al bakalao y a estas sesiones de mezclas de desaparecidas discotecas a día de hoy, que escuchaba hasta largas horas de la noche. No tardé en hacer mis primeros pinitos como DJ y a la primera de cambio que iba a la sala juegos, una voz interior me decía: "tira pa la cabina y pincha", luego la cosa se tranquilizó un poco hasta que descubrí las sesiones House y el Techno Industrial, que es más o menos donde estamos ahora.

PADRE: Pffffff, no se que penitencia ponerte hijo, ésto es muy fuerte.

YO: Bueno, en mi favor, le puedo dedir que tambien me gustan los Héroes del silencio, Led Zeppelin, Deep Purple, Iron Maiden, Los Ilegales (en su primera etapa eso sí), Leño, Supertramp, Pink Floyd, en fin y muchos bastantes más. También fui una vez a un concierto de los Maiden y aún conservo toda la discografía de Led Zeppelin en vinilo (bueno, me falta el phisycal graffiti).

PADRE: Tú no necesitas penitencia, lo que necesitas es escuchar todos los días todas las recomendaciones que te mandan la panda esta de flipaos de la perrumbre al menos 2 temas cada 8 horas durante 3 meses y verás como notas una pronta recuperación sobre la elección de tus gustos musicales. Ah! y no te olvides de dejar de vez en cuando una recomendación tuya para que la peña la escuche y la conozca ¿eh?, para empezar y ya que ha salido el tema puedes dejar algo de "Los Ilegales" que te guste, y así serás tú el primero en poner algo español aquí. Estos no ponen nada más que cosas en inglés que no hay quien se entere, ya que una vieja banda de rock español como la de los Ilegales no podía faltar en tan sublimes recomendaciones.

YO: Así lo haré padre.

Así pues recomiendo Ilegales y su canción "Para siempre" - ViniloRip (Esto lo he grabado de mi vinilo, así que podéis escuchar el tema todavía mas viejuno de lo que es, aunque se oye bastante bien).

Bueno pos ná.

Grooveshark

1 comentario:

  1. jeje,muy bueno este diálogo jeje,me rulo.no le presté mucha atención en su día.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!