sábado, 31 de julio de 2010

Aerosmith



Grupo: Aerosmith
Disco: Get A Grip (1993)
Canción: Livin' On The Edge
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Es verdad que hasta ahora he andado algo despistado con los comentarios del blog. Ahora les he dado un repaso y he empezado a comentar. Respecto a los comentarios antiguos, agradezco a Martín y a Villy los comentarios positivos que han hecho de mis recomendaciones y agradezco que Manubass me dé las gracias por algunas de mis recomendaciones y también he visto un par de peticiones por ahí (Aerosmith y Queen), vamos con la primera.

Este es el dico que más me gusta de Aerosmith. Ellos son un grupo americano de Hard-Rock que se formaron en 1971 con influencias de grupos como Led Zeppelin y Deep Purple (no podía ser de otra manera). En 1993 lanzaron al mercado este disco llamado "Get A Grip" del que recomiendo la canción "Livin' On The Edge". "Get A Grip" es un álbum lleno de energía desde la primera canción, es un disco intenso que nos contagia el entusiasmo y la fuerza del grupo. Hasta luego rocker@s!!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

5 comentarios:

  1. Mucho estaban tardando en aparecer estos. Está claro que los de Boston no podían faltar en nuestro blog. Qué facilidad tiene esta gente para hacer canciones pegadizas. Una de las pocas bandas que resistió al empuje del grunge en los '90. Buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, este es el dico que más me gusta de ellos y he tardao en recomendarlos porque con esto de llevar la sección de clásicos, pues claro, al principio me junté con una panzá de joyas que no había forma de barajarlo y ha sido cuestión de ir recomendándolas poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Buena no es la palabra, son de lo que no ahi
    Te felicitoo..!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Villy. Eres nuestra chica, la chica de la perrumbre.

    ResponderEliminar
  5. Me alaga oir eso. Gracias a ti y a todos.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!