domingo, 18 de julio de 2010

The Beatles



Grupo: The Beatles
Disco: Álbum Rojo
Canción: She Loves You
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Hola de nuevo, Perrumbre!

Bueno, hoy os traigo a uno de mis grupos favoritos, The Beatles, sí, todo el mundo los conoce por lo menos aunque sea de oídas. Últimamente se han puesto muy de moda y sacan de todo con sus caras. Pero aún así siguen siendo los reyes de Europa, si no llega a ser por una chinita que los separo, ni por un delincuente que mató a George Harrison hubieran sacado algun disco más aparte de los 13 que componen la coleccion, si mi colección de tazas y posavasos no se equivoca ja, ja, ja.

Hoy os muestro su canción que los puso los primeros en las listas de ventas de Europa y de Estados Unidos, y que marcó una çepoca, la çepoca ye-yé, algunos ya sabrán de la canción que estoy hablando, sí es "She Loves You".

El mejor disco para mi gusto es el 4º disco "Help!" con la cancion de "Yesterday". Hoy en día todavía escuchada por millones de personas y el tema que da nombre al disco "Help!".

Bueno, espero que os guste.

Un saludo, perrumbre.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Villy, has recomendado al grupo más grande de la historia. Nos pueden gustar más otros. Pero estos son la meca del pop-rock.
    Enhorabuena!!!
    JJ

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contigo.
    Gracias JJ.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!