martes, 13 de julio de 2010

Kiss en Madrid












El 22 de Junio de 2010, la perrumbre acudió presta al concierto de Kiss en el Palacio de los Deportes de Madrid. Fernando, Juancri, Cristina, Yido, Villy, JJ, Sabi, Martín, Javi, Manu, Alfonso y Juan Antonio presenciaron en directo uno de los espectáculos musicales más grandes y emocionantes del mundo.
Con motivo de la entrada número 300 de este nuestro pequeño blog, queríamos hacer algo especial, y nos ha parecido que dejar constancia de aquel evento y de nuestra presencia en el mismo era una buena idea.

Aquella noche fue una noche inolvidable para todos nosotros. Algunos veían a Kiss en directo por primera vez, otros ya llevaban algunas medallas (como diría nuestro amigo Yido) en el cuerpo, pero desde el primero hasta el último de nosotros disfrutamos tan sólo de vernos juntos y acompañando a una de las bandas más calientes del universo.
Como muestra de ello queremos compartir con todos algunas fotos y algunos vídeos de tan señalada fecha. Desde aquel día, la perrumbre ya no es la misma; ahora somos más y más fuertes, así que nos queda mucha caña que dar.

PD: Por favor, disculpen la escasa calidad de los vídeos, pero han sido grabados de forma amateur. Tan sólo son un testimonio de nuestra presencia en Madrid.

6 comentarios:

  1. Amigos de la perrumbre, esta sí que fue una noche especial. Como auténtico seguidor de Kiss, disfrutar de este concierto con mis amigos y mi mujer fue lo más grande que he vivido hasta hoy. Muchas gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Si señores,autentica noche magica y que sean muchas mas.Salud

    ResponderEliminar
  3. Uoooohhh! Una entrada emocionante enserio, doy las gracias por a verme acogido asi y hacerme ser una mas en este pequeño mundo. No pase mucho tiempo con vosotros pues yo estaba mas adelante y mas a la derecha que vosotros pero tanto en la comida como en el hard rock demostrasteis que sois grandes personas ( Lo del Martin lo a verigue hace ya casi 7 u 8 años pero sigue siendo grande ), espero disfrutar muchos conciertos y muvhos viajes mas con vosotros por que se que seran grandes experiencias y momentos inolvidables y que marcaran mi juventud para los restos.

    Un Saludo Perrumbre!!

    ResponderEliminar
  4. El patriarca os da la enhorabuena por vuestro buen hacer en el concierto. Tenéis permiso para ir a más. Y como diría el sabio Anselmo, traed torrijas!!
    JJ

    ResponderEliminar
  5. KISS for ever!!!

    Inolvidable concierto!! Inolvidable noche!!

    Aupa La Perrumbre. Guau!!

    ResponderEliminar
  6. manubass

    simplemente fue el mejor concierto de mi vida todavia pienso en esa noche y sigo flipando

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!