sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Autobluses



Grupo: Los Autobluses
Disco: Mucha Sed (1994)
Canción: Búlida Blues
Recomendación de: La Perrumbre
Sección: Recordar un clásico





Pues aquí va nuestra recomendación para la entrada 400: Los Autobluses.

Aprovechando que van a grabar nuevo disco (vuelven los grandes) y que son gente de puta madre, les vamos a dedicar la entrada 400 de nuestro queridísimo blog.
El tema que os quiero proponer es "Búlida Blues" que para mí es lo mejor que han hecho, de su disco "Mucha sed". Éste disco lo grabaron tras ganar el Murcia Joven del '94. En ese año dieron un concierto en el Camelot con un llenazo digno de los grandes grupos españoles. Poco después se separaron.

Recuerdo algún concierto de ellos cuando todavía se llamaban "The Misouri" tanto en el pub que había en la fuente recuesto como en el restaurante "La Verja" (ahora el Ginés "el bolas" tiene una empresa de productos para la construcción). En este último concierto vinieron montados en un cadillac con unos cuernos delante... de dónde narices sacarían eso???

También los vimos en el que creo fue su primer concierto. En las fiestas del instituto que casualmente ese año las organizábamos Paco el Muletas (actual concejal de festejos), Martín y yo.
Señores, Los Autobluses son del pueblo, "el Wichi" es un batería como una casa y ahora es el actual batería de Los Rebeldes. "El Pinato" es un guitarrista como una casa: sabe tocar con técnica y elegancia. Y además sabe inglés. Y "el Cañamones" canta de narices (aunque no supera a su hermano Juan). Y además es un showman como mandan los cánones del rock.

Nuestra enhorabuena a Los Autobluses por volver al redil!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!