miércoles, 14 de marzo de 2012

Accept



Grupo: Accept
Disco: Restless And Wild (1982)
Canción: Shake Your Heads
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





Hace días que llevo escuchando la discografía de Accept. Por qué? no lo sé, pero el caso es que me recuerda los tiempos en los que empezamos con esta música (y ya ha llovido), las cintas que comprábamos en los bares y en la gasolinera (así me pillé varias de Accept). Entre ellas este "Restless And Wild" que publicaron en el '82.

Aunque quizás la joya del disco sea "Fast As A Shark" (porque empezaba con la canción folk de las montañas de la Alemania profunda), a mí siempre me ha gustado más este "Shake Your Heads" que ahora recomiendo.

Accept ya han sido recomendados en el blog. Son alemanes y su líder y fundador, UDO (que dejó Accept para iniciar su carrera en solitario en los años '90) es uno de los personajes más peculiares del heavy por su voz tan característica (aguda y chillona como pocas). Su primer disco data del '79, y fueron a casi disco por año hasta el '96 año en que se separaron. En 2010 han vuelto totalmente renovados con nuevo trabajo ("Blood Of The Nations"), y este 2012 también se han metido en el estudio editando "Stalingrad".

Yo creo que esta banda gana con el tiempo, como el buen vino. Ahora disfruto mucho más los viejos discos que antes.

Espero que os guste.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!