domingo, 18 de marzo de 2012

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: El Ruido Y La Furia (1995)
Canción: Sangre Hirviendo
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Vamos ahora con un gran trabajo en directo de Héroes Del Silencio, con grabaciones totalmente en vivo, sin retocar. Se trata de un cd+un dvd que contiene dos conciertos.

El cd corresponde a uno de esos conciertos, al que fue grabado el 21 de Noviembre de 1995, en la conocida sala La Riviera de Madrid, durante la gira del "Avalancha", último disco en estudio "por ahora" de la banda . El otro concierto es de la gira del álbum anterior "El Espíritu Del Vino" y fue grabado en el Palacio de los Deportes de La Comunidad de Madrid, el 16 de Junio de 1993. Un concierto buscadísimo que estaba incluido en formato VHS en la caja de edición limitada "Héroes Del Silencio En Directo" también de aquel año 1993.

Bueno, me dejo ya de decir fechas y vamos con el tema que recomiendo. Se titula "Sangre Hirviendo", tema originalmente incluido en el formidable doble álbum en estudio "El Espíritu Del Vino" y con el que cerraban ese concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. Que lejos quedan ya los '90!!!! ... pero qué grandes temas tenemos en la memoria de esos años.

Pd: De este trabajo también está disponible una edición que sólo incluye el cd.

Pd2: En estos conciertos teníamos a la guitarra rítmica al "azteca de oro" Alan Boguslavsky, sustituido en el Tour 2007 por "el alquimista" (hermano de Juan Valdivia).

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!