lunes, 16 de abril de 2012

Bon Jovi



Grupo: Bon Jovi
Disco: Slippery When Wet (1986)
Canción: Wanted Dead Or Alive
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Acudiendo a la llamada de algunos de mis compañeros me pondré manos a la obra para hacer un par de recomendaciones para darle aun más vidilla a nuestro querido blog. Espero que como me dijo JJ esto me haga ser un poco más famosa (él me entiende).

Pocas veces se ha recomendado algo de la extensa discografía de Jon Bon Jovi, aunque hayan sido pocas las recomendaciones creo que todo el mundo sabe perfectamente de quién estoy hablando y de la fama que tiene internacionalmente pues se lo ha ganado a pulso como muchos de los artistas que recomendamos, pues como dicen el mundo de la música es bastante difícil.

Así que doy paso a recomendar la cancion "Wanted Dead Or Alive" compuesta por Bon Jovi y Richie Sambora, líderes de la banda, esta canción se encuentra en el albúm "Slippery When Wet " de las que también podemos destacar "Living On A Prayer" que fue una de las mejores de la década de los años ochenta. Pero yo he decidido quedarme con ésta que también es bastante conocida y me gusta bastante más pues el "Living " lo tengo ya un poco atascado, pero porque lo he escuchado un millón de veces no es una cuestión de que no tenga un ritmo y una música fea es sólo eso ja, ja, ja.

Un saludo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!