viernes, 13 de abril de 2012

The Brew



Grupo: The Brew
Disco: The Third Floor (2011)
Canción: Every Gig Has A Neighbour
Recomendación de: JJ
Sección: Descubrir un disco





Qué buenos son The Brew!!, y es que conforme oigo más su nuevo disco más me gustan. Reconozco que fui al concierto con Juan Parrales sin haber oído nada del nuevo y ahora es cuando le estoy sacando todo el jugo.

Este nuevo disco se titula "The Third Floor" y el tema que recomiendo es "Every Gig Has A Neighbour". Recuerdo que Jason Barwick (el guitarrista) dijo (para presentar la canción) que todo el mundo tiene un vecino a lo que Juan Parrales gritó (en inglés) "yo no, vivo en el Escobar", como estábamos pegados al escenario (más de una vez estuvieron a punto de darnos con el bajo y la guitarra) Barwick lo oyó y dijo (en inglés claro), "casi todo el mundo tiene un vecino". No fue la única vez que les gritó algo el Parrales, aquello parecía una prueba oral de la escuela de idiomas!

The Brew provienen de Grimsby (pequeña ciudad del nordeste de Inglaterra). Se formaron en el 2005 con el nombre de "Strange Brew" que es el título de una canción de Cream, pero luego se cambiaron el nombre. El bajista, Tim Smith, es padre del batería, Kurtis Smith, del que tengo que decir que es de los mejores baterías del momento. Y eso que tiene veinti pocos años!!! el solo de batería que se marcó (por cierto tenemos las baquetas que lanzó al público!! es lo que tiene estar los primeros) a lo John Bonham (medio solo con baquetas y medio solo con las manos) no lo había visto yo ni en los baterías más reconocidos de la historia.

Si queréis curiosear algo os dejo su página en español.

Qué directo tienen!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!