lunes, 13 de septiembre de 2010

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Alive II (1977)
Canción: Any Way You Want It
Recomendación de: Fernando
Sección: Recordar un clásico





Es el momento de homenajear a uno de los álbumes más importantes para mí de toda mi vida (esto igual es una redundancia): el "Alive II" de los Kiss.

No lo he hecho antes debido a que no encontraba el momento, ya que cuando no era uno era otro el que subía algo de los, unas veces Masked otras veces Unmasked, Kiss; una de mis favoritas de siempre. Una vez superado este empache y hecha bien la digestión, me dispongo a ello, oye.

El álbum no tiene desperdicio ninguno: "Detroit Rock City", "Ladies Room", "Love Gun", "Calling Dr. Love", "Hard Luck Woman", "Beth", "God Of Thunder" y "Shout It Out Loud" son algunas de las más destacadas del excelente y arrollador repertorio que llevaban por esos días, muchas de las cuales tocaron en Madrid y con las que no pude, ni quise, evitar emocionarme bastante.

Y si esto no fuera suficiente, completan el círculo con 5 canciones de estudio, inéditas hasta ese momento y de las que me voy a quedar con una para recordársela a ustedes, lejos de los clásicos: "Any Way You Want It".

Hasta otra, Kisseros.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

3 comentarios:

  1. Qué puedo decir. Soy kissero hasta la muerte y el alive II es una de mis mayores debilidades. Por esta recomendación sólo puedo dedicarte una palabra: excelente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente es poder haber metío a los Kiss, aunque con un poco de retraso. Pero es que..no me dejabais!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!