martes, 14 de septiembre de 2010

Queen



Grupo: Queen
Disco: Live Magic (1986)
Canción: One Vision
Recomendación de: Fernando
Sección: Descubrir un disco





Dejadme que os indique un directo para mí especial, el "Live Magic" de Queen, año '86.

La verdad es que es un disco que te deja con ganas de más Queen (puede que, paradójicamente, esa sea una de las gracias), porque no contiene demasiados temas y algunos de ellos están en plan popurrí (medley: "Friends Will Be Friends", "We Will Rock You", "We Are The Champions"). Pero los que lleva están interpetados magistralmente.

Adolece de clásicos setenteros (para eso está el "Live Killers", que además es doble), pero los que lleva, insisto, están que se salen: "Tie Your Mother Down", "Seven Seas Of Rhye", "Another One Bites The Dust" y "Bohemian Rhapsody" (bestial aquí).

Y luego ya, las demás son de álbumes inmediatamente anteriores a este directo: "I Want To Break Free" (muy rockera aquí), "Radio Ga-Ga" y "Hammer To Fall" (del magnífico "The Works"), "A Kind Of Magic" y ésta que subo, "One Vision", con la que abrían los "chous" en esa época.

Vamos a escucharla en el DVD del CD "Live At Wembley Stadium '86", editado en 1992, tras la muerte de Freddy, en una de las 2 noches consecutivas que llenaron dicho coliseo.

Rock save the Queen!!!

P.D. No se pierdan la intro de la canción... no me acordaba que me gustaban tanto los Queen.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!