domingo, 19 de septiembre de 2010

Sex Pistols



Grupo: Sex Pistols
Disco: Never Mind The Bollocks (1977)
Canción: God Save The Queen
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Sex Pistols: grupo de punk (no es lo más indicado para el blog pero ahí va).

Venidos de Reino Unido, inspiraron a muchos grupos de pumk y rock alternativo. Hoy os recomiendo la canción que revolucionó toda Inglaterra "faltando al respeto" a las constumbres inglesas y a la corona.

"God Save The Queen" es el tema y está en su segundo sencillo y fue una de las canciones más polémicas que dieron, pusieron a mucha gente en contra de la reina Isabel II y su gobierno fascista, os recomiendo también la canción de "Did You No Wrong" tambien está chula. Su álbum es "Never Mind The Bollocks" (1977) En su portada original llevaba la cara de la reina tal cual todos habremos visto más de una vez pero fue censurada.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

4 comentarios:

  1. Hola Villy, lo mismo te sorprendes un poco, pero a mi también me gustan los "Sex Pistols" . De este dico que recomiendas, una de las canciones que más me gustan es "Anarchy In The U.K." Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. y una de las canciones mas versionadas

    ResponderEliminar
  3. Pues si si que me a sorprendido, es raro que aun no hubieras recomendado nada. Pero me alegra de que te gusten como a mi.y apuntare la cancion que me as recomendado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no creas, que 2 ó 3 veces los he tenio en la cabeza para recomendarlos, pero al final he terninao recomendando algún clásico de hard rock. Saludos chica.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!