viernes, 26 de noviembre de 2010

Grave Digger




Grupo: Grave Digger
Disco: The Clans Will Rise Again (2010)
Canción: Hammer of the scots
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un disco




Estamos ante un álbum que mejora con las escuchas y mantiene la línea de sus últimos trabajos, en un grupo que se mantiene fiel a sus esquemas estilísticos y musicales, siendo esta una de las señas de identidad del cavador de tumbas alemán.

No es un disco redondo que enganche de principio a fin, pero si tiene su buen puñado de temas destacables ..." Review realizada por: J. José Jiménez
Catorce años después de aquel gran éxito que terminó por abrirles las puertas del mercado europeo y darles a conocer a toda una nueva oleada de fans llamado "Tunes of War" –con el que comenzaron la "The Middle Ages Trilogy", la cual sirvió para consolidar el éxito obtenido- GRAVE DIGGER retoman la temática de la revolución escocesa en este nuevo "The Clans Will Rise Again".

Escuacha este ¨Hammer of the scots¨...


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

5 comentarios:

  1. Anónimo Enmascarado26 de noviembre de 2010, 3:47

    He visto el video de Ñu y me he reído con la respuesta de José Carlos Molina y me ha gustado mucho, me encantaría recomendar, si se puede, a los BEETOVEN R, no sé si los conocéis, este es el video que os podría recomendar que creo que es un muy buen tema http://www.youtube.com/watch?v=phuwiEmjirM

    ResponderEliminar
  2. Mirar este enlace aparece BARRICADA en mi Viña Rock que menos mal que ha vuelto a Villarrobledo, que los Castellonenses de BENICASIM se lo llevaron un año, pero los festivales deben de estar donde se celebraron en un principio, no creéis?
    Muy bueno el Blanco y Negro de los Barricadas en la página de inicio.
    http://www.vina-rock.com/
    http://www.vina-rock.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los Grave Digger, en un principio se me recordaron a los Metallica, los había escuchado pero no mucho sobre todo esta canción
    http://www.youtube.com/watch?v=4JV5bCpj8hs
    Pero no sabía que este año había sacado un disco, gracias por la información, intentaré escucharlo todo y si me gusta me lo compro, no sé si la canción que os he puesto es de este disco, sé que la escuché un día de casualidad y me gustó, y quise saber entonces quién era el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que recomiendes en comentarios lo suele leer la gente que sigue el blog. Pero si en algún momento prefieres que algo salga en el blog tienes que mandarlo a la dirección que viene arriba (una de las pestañas).

    El hacerlo así es por seguir un orden (hay un montón de recomendaciones en cola esperando) y por poder pedirte información que falte (imagen, link...) en caso de ser necesario.

    Un saludo y gracias por las recomendaciones.
    JJ

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste el disco. Saludos

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!