martes, 23 de agosto de 2011

Cinderella



Grupo: Cinderella
Disco: Night Songs (1986)
Canción: Nobody's Fool
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Cinderella es una concocida banda estadounidense de hard rock y de la que hemos hablado poco, así que voy a recomendar algo de ellos. Además voy a recomendar una balada y es más, mi próxima recomendación también va a ser una balada ya que escasean en nuestro blog.

Me voy directamente, como una flecha, al año 1986, año en el que el grupo lanzó su primer álbum titulado "Night Songs". En este disco encontramos el tema que os recomiendo"Nobody's Fool", una balada muy guapa y claro, como no podía ser de otra manera, en el vídeo de esta canción salen chicas de bandera, lo que responde sin lugar a dudas, al estilo rockero de los '80.

En cuanto al disco, decir que "Night Songs" se ajusta al sonido de la época, siemplemente es un buen disco de hard rock de los '80, a diferencia por ejemplo del "Hysteria" de Def Leppard, un álbum adelantado a su tiempo, innovador en sonido, efectos, etc. que rompió moldes. Me acuerdo que en 1987, cuando cogíamos el "Hysteria" decíamos que teníamos el futuro en las manos y bueno, no sigo hablando que con Def Leppard me pierdo. Os dejo con la buena música de Cinderella, hasta otra.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!