viernes, 12 de agosto de 2011

Eric Carr



Grupo: Eric Carr
Disco: Rockology (1999)
Canción: Eyes Of Love
Recomendación de: Martín
Sección: Recordar un músico





El 25 de noviembre de 1991 Kiss sufría el mayor golpe de su historia. Paul Charles Caravello (Eric Carr) fallecía en un hospital de New York a causa de un tumor. El zorro más famoso del rock, aquel que llegó a Kiss para sustituir a Peter Criss en el '80, nos dejaba para siempre.

Sin embargo, Bruce Kulick, compañero y amigo, se encargó de mantener la memoria de Eric viva y en 1999 completaba un trabajo al que llamaría "Rockology". El álbum incluye canciones en las que Eric Carr estuvo trabajando antes de su muerte. Los temas fueron tomados de algunas demos compuestas por el zorro, con ayuda de Bruce, entre 1986 y 1989. Posteriormente, sería el guitarrista de Kiss en esa época el que se encargaría de concluir las grabaciones para editar este trabajo póstumo en memoría de Eric Carr.

Algunos de los temas, estuvieron a punto de formar parte de los discos de Kiss, pero tras la muerte de Eric se decidió no editar ninguno, por respeto. En estas canciones, además de tocar la bateria, el propio Eric se encarga de las voces principales.

Uno de esos temas que casi se incluye en la discografía de Kiss es este "Eyes Of Love".

Disfrutadlo.

PD: Otro grandísimo tema, incluso mejor que el anterior, es "Somebody's Waiting". Sirva como recuerdo de Eric Carr.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!