jueves, 27 de octubre de 2011

David Gilmour



Grupo: David Gilmour
Disco: On An Island (2006)
Canción: On An Island
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





No sé por qué hemos descuidado a uno de los músicos más grandes del siglo pasado. Me refiero a David Gilmour.

Reconozco que llevo tiempo oyéndolo (desde que sacó su "Live in Gdansd" porque es una de las ciudades más chulas que he visitado y me tragué "cómo se hizo" a ver si me sonaban los sitios).

Voy a recomendar "On An Island" del LP con el mismo nombre editado en 2006. Con este tema abre ahora los conciertos.

Toda la vida hemos rendido tributo a Pink Floyd como uno de los grupos más grandes del rock. Y cuando se separaron seguimos con Roger Water (al menos yo) sin darnos cuenta que el otro 50% (quizás más???) se quedaba aquí. Y que me perdonen el resto de miembros.

Delicatessen para nuestro blog.

Adiós, muy buenas.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!