viernes, 21 de octubre de 2011

Marea



Grupo: Marea
Disco: En Mi Hambre Mando Yo (2011)
Canción: El Día Que Lluevan Pianos
Recomendación de: Villy
Sección: Descubrir un disco





Para los que no estén mucho en la onda, el pasado martes el grupo nacional de rock Marea sacó su séptimo disco "En Mi Hambre Mando Yo". Como gran seguidora del grupo sólo puedo decir que la espera ha merecido la pena y no esperaba menos de ellos y de su estilo tan peculiar que los carazteriza.

Kutxi, como siempre, hace una valor inigualable y sabe sacarle a sus letras lo que otros no harian... Bueno después de mi muestra de cariño hacia el grupo y el cual espero verlos unas cuantas veces más de las que ya los he visto (en los cuales he conseguido, camisetas, fotos y puas) digo que el 7 de Octubre (Viernes) estuvieron en el Fnac de Murcia en la firma de discos de su nuevo álbum, donde yo asistí a verlos :)

A lo que vamos; aquí os recomendaré dos de las canciones que más me gustan del nuevo disco, pero ni una puede pasarse por alto porque todas son dignas de escuchar, así que si tenéis un rato le echáis un par de escuchadas, la primera que os mando se llama "El Día Que Lluevan Pianos" y por consiguiente y no menos importante "Plomo En Los Bolsillos".

Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!