domingo, 25 de marzo de 2012

Barón Rojo



Grupo: Barón Rojo
Disco: Larga Vida Al Rock And Roll (1981)
Canción: Larga Vida Al Rock And Roll
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Creo haber recomendado este legendario disco y clásico de nuestro país, quizá no envié bien esta reco.

En 1981 Barón Rojo irrumpían en el panorama de nuestra música con un disco que quedaría inmortalizado en el rock español "Larga Vida Al Rock And Roll" que fue el primer disco del grupo más importante de música heavy rock de nuestro país. Ya ya lo sé, luego llegaron Héroes Del Silencio pero cuando esto sucedió, Barón Rojo estaba hasta los cataplines de pasear la bandera española por todo el mundo. Creo que no hace falta hablar de esto, porque somos conocedores de verdad sobre nuestra música.

Centrándonos en el disco, lo recomiendo y no lo digo por decirlo. Grandes composiciones de la mano de Sherpa y Carlos de Castro. La prueba la podéis apreciar en como bien digo este legendario clásico de nuestro país "Larga Vida Al Rock And Roll".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. También recomendables las canciones Con Botas Sucias, El Pobre o la que da nombre al grupo. Luego vendría el Volumen Brutal que es realmente su piedra filosofal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy apresurado decir "el grupo más importante de música heavy rock de nuestro país" siempre teniendo en cuenta que hablamos de los 80, claro. Pero, sabiendo del pique, conocido por todos, entre esta banda y Obus, comprendo que te decantes por Baron Rojo, aunque yo me quedo con Obus.

    Pero un gran grupo, si.

    Un saludo. Mari Paz

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!