lunes, 26 de marzo de 2012

UFO



Grupo: UFO
Disco: Making Contact (1983)
Canción: You And Me
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Pero que gran balada os voy a recordar a continuación!!! La tenía en el olvido y el otro día, casualmente, me puse este disco y ahí estaba... y la había olvidado, es que son tantos discos que...

Bueno, seguro que la perrumbre recuerda haberla escuchado alguna de estas veces que nos juntábamos a escuchar cintas en nuestros casettes doble platina y a ver vídeos en VHS, perdón por la nostalgia.

Estoy hablando de esa balada de UFO titulada "You And Me", incluida en este "Making Contact" lanzado en 1983 y del que también recordaréis la portada, ya que en aquellos años no pasaba desapercibida.

"Making Contact" es el primer álbum sin el bajista fundador Pete Way, que fue sustituido en este trabajo por Neil Carter. Os dejo con esta preciosa balada.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Este fue el primer disco que tuve de UFO. Y esta balada una de las primeras canciones que me convencieron de que debía aumentar mi colección con respecto a este grupo.
    Buenísima recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Claro,claro. Ya sabía yo que tu ibas a ser uno de los que recordarían esta canción. Además estoy de acuerdo en que la recomendación es buenísima. Claro, la he hecho yo y estaría feo decir otra cosa ¿no?? jeje. Bueno, fuera de bromas, es una balada preciosa. Como dijo el Juancris, es uno de esos temas que calan.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!