miércoles, 10 de marzo de 2010

The 13th Floor Elevators




Grupo: The 13th Floor Elevators
Disco: The Psychedelic Sounds
Canción: You're gonna miss me
Recomendación de: Fernando
Sección: Descubrir un grupo





Y ya que estamos con los locos y psicodélicos '60, vamos con un tema que podría definir y sintetizar aquellos maravillosos años (bueno,parte de ellos). Trátase de los geniales aunque poco fructíferos The Thirteenth Floor Elevators ,debido en parte a las adicciones y excentricidades de su líder, Rocky Erickson (ya,ya,"don't slander me",una de las primeras guapas recomendaciones, pero yo ahora estoy con el grupo, no con él) y este su gran éxito "You're Gonna Miss Me". Porque no todo va a ser beatles, bobes y stones, aunque sí, seguimos anclados en el '66, pero zarpamos ya:

Levad anclas!!!, perrumbre, viento en popa a toda vela!!! preparad los cañooones!!! bribones a estribor!!! fuuueeegooooo!!!!!!!! (cuidado con las patas de palo que son caras y no nos las descambian en la tienda).

Salud.



Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!