sábado, 6 de marzo de 2010

Johnny Winter


Grupo: Johnny Winter
Disco: Live Central Park
Canción: Hideaway
Recomendación de: Fernando
Sección: Descubrir un músico


bueno, bueno, bueno.

por cierto, habéis oído alguna vez eso de "bueno estaba y se murió"? a lo que, normalmente ,la persona que lo oye, contesta "pos no estaría tan bueno".sí, no? ya. pero a lo que yo voy es: de quién coño se trata??de jack el destripador?,isabel de farnesio? (uh, no, que es mujer y bueno es masculino, perdón:), torrebruno?(aunque no creo porque murió hace no mucho y el dicho es más viejo, a que sí?) alfred hitchcock quizás? a que no lo sabemos...indudablemente estamos ante lo que los profesionales han decidido llamar una "serendipia"(que os explique el wyoming lo que quiere decir, abajo va el enlace). qué curioso, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

y hablando de buenos, vamos con el bueno de johnny winter (juanico invierno, échale cojones).era bueno en todos los sentidos:

buen gutarrista
buen músico
buen cantante(pa la música que el hace sí)
buen zagal,buena gente(en su calle lo querían las vecinas y su madre cantidad)
en fin,que os voy a contar yo de él que no sepáis ya.que era una puta máquina de fabricar blues-rock y un súperguitarrista.y la canción que os mando(que se titula "hideaway" y quiere decir "serendipia") lo demuestra.

bueno muchahos. y sin más serendipias me despido. sed felices y no mirad con quién y dime con quien andas y si está buena me la mandas.

arrivederci.

Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!