martes, 30 de marzo de 2010

Gary Moore



Grupo: Gary Moore
Disco: Wild Frontier
Canción: Strangers in the Darkness
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un músico




Buenas, perrumbre!! Creo que me vais a permitir que os recuerde otro gran disco. Es posible que este disco lo tengáis lleno de polvo en la estantería. Si es así ya va siendo hora de que lo saquéis para que le dé un poco el aire. Estoy hablando del magnífico guitarrista Gary Moore. Yo creo que su mejor disco es "Wild Frontier" y el tema que os mando de este disco es el típico tema que pasa desapercibido, el típico tema del que se suele decir "va de relleno", pero es un tema guapísimo y se titula "Strangers in the Darkness". Por cierto, le gustará al "jopilo" por que ya nos dijo en la cervecería de Caravaca que le estaba empezando a gustar Gary Moore. Un saludo pa la peña.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!