domingo, 22 de agosto de 2010

AC/DC



Grupo: AC/DC
Disco: Back In Black (1980)
Canción: You Shook Me All Night Long
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Hola, compañeros!!!

Creo que se han hecho pocas recomendaciones de los míticos AC/DC, o ninguna no sé muy bien, pues hoy voy a hacer una recomendación de ellos.

Es una banda de hard rock que todos conocemos, procedentes de Australia, su primer concierto fue el fin de año de 1973 que coincidió con el lanzamiento de su primer sencillo.

Voy a recomendar una de mis favoritas del grupo, es muy conocida pero da igual a mí me encanta: "You Shook Me All Night Long". En esta canción el gran Angus Young hace su coreografía particular con la guitarra. Se incluye este sencillo en el disco, no, discazo "Back In Black".

Espero que les guste. Un abrazo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!