martes, 24 de agosto de 2010

Mike Oldfield



Grupo: Mike Oldfield
Disco: Tubular Bells III (1998)
Canción: Far Above The Clouds
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Con esto se me ponen los pelos de punta. Qué gran artista!!!! En 1998, el compositor, músico y productor británico Mike Oldfield lanza al mercado su album número 18 titulado "Tubular Bells III".

En este disco podemos encontrar temas como "Man In The Rain" que es del estilo del conocido "Moonlight Shadow", incluido en el álbum "Crises", incluso podemos encontrar un tema con estilo español, estoy hablando de la canción "Serpent Dream", pero el tema que os recomiendo es con el que Mike finaliza este fantástico disco y se titula "Far Above The Clouds". Este es uno de los temas más destacables del disco.

En el concierto que Mike Oldfield ofreció en Londres, junto al palacio de Buckingham, en esta canción es presentado por su hija, Greta Marie, que sale en las pantallas gigantes del escenario y es una presentación alucinante y además, qué control y qué precisión!!!! el concierto termina a las 10 en punto de la noche, justo cuando empiezan a sonar la campanas del Big Ben. Qué grande Mike!!!!

Por cierto, tenemos el orgullo de tener a una española en este disco. Estoy hablando de Rosa Cedrón que es la cantante del grupo gallego de música folk, Luar Na Lubre, y una de las voces de Mike Oldfield en este disco e intérprete de violonchelo. Rosa Cedrón canta el tema "The Inner Child" y la verdad es que canta como los angeles. Hasta luego.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!