jueves, 18 de noviembre de 2010

Ugly Kid Joe




Grupo: Ugly Kid Joe
Disco: Menace to sobriety (1993)
Canción: Milkman's son
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un disco




Everything about you fue el mayor éxito de esta banda californiana, que se incluía en aquel America's Least Wanted del año 1992. Los discos posteriores no tuvieron el éxito que se merecían haciendo que la banda no llegara a buen puerto, y su separación en 1997 fué parece ser definitiva. Mi recomendación es del disco que sacaron posteriormente en 1993 llamado Menace to sobriety donde se incluían canciones como Milkman's son.


PD. Os dejo también otra canción, de la banda do damn cool (1992). Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=cC1g6tO6utU


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

18 comentarios:

  1. Me has sorprendido cuando has soltado el bombazo de que eras heavy, un aspecto muy curioso. Tengo que decir que en la encuesta del mejor bateria sin duda el de Metallica (Lars Ulrich), este tio te toca la bateria hasta con las orejas. Y bueno Loquillo y los troglolitas , ya me explicarás donde está el rock duro porque yo no se lo he visto. Bueno te faltan grupos españoles por ejemplo:
    Beethoben R, Barricada, Ángeles del Infierno, Extremoduro, el grupo de las baladas Baron Rojo y hasta si me apuras se podría encasillar Mago de Oz y Mojinos Escozios (con sus canciones ácidas y llenas de humor).
    En cuanto a las bandas de heavy fuera de España, no se te tiene que olvidadar a los Whitesnake, Motley Crue que su bateria hasta degradarse y conocer a Pamela Anderson ha sido un gran bateria (Tommy Lee)que no aparece en la encuesta, yo no hubiera citado a los pasteleros Europa sin embargo si hubiera colocado a los alemanes Scorpions, faltarian los Poison, Acdc, Marylin Manson, etc...

    ResponderEliminar
  2. Ahhh se me olvidaban mi gran grupo, el mejor grupo que ha sido capaz de reunir a la Filarmonica de San Francisco y tocar con ellas sus propias canciones, por supuesto los Metallica con sus fundadores el loco Lars Ulrich y el cantante James Hetfield, por no mencionar al resto del equipo que se unieron más tarde el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammentt que sustituyó a dave Mustaine (fundador de Megadeth), si me pongo te cuento toda la historia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones y por leer el blog.
    Verás que casi todo lo que recomiendas ya está metido en entradas anteriores pero seguiremos metiendo más.
    Y también tenemos hueco para el rock, pop rock,... porque nos gusta todo (Loquillo también).
    Y un gran batería el de Motley Crue pero no creas que es fácil buscar solos de batería de todo el mundo y la persona que se encarga de la encuesta ha tenido que decidir (no puede poner 500 baterías).
    Lo dicho, me alegra que te guste.
    Un saludo
    JJ
    Lo dicho

    ResponderEliminar
  4. Yumas, me encanta la canción que has recomendado de estos tios. Me la apunto para un recopilatorio para el coche, que ahora paso bastantes horas en la carretera.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. El video de Tommy Lee, fijate como rula la bateria con la maquinita

    http://www.youtube.com/watch?v=VNvwfJ3zuxk

    ResponderEliminar
  6. No habia escuchado nunca a la Fergie de Black Eyed, es muy buena, se me recuerda al estilo de las VIXEN http://www.youtube.com/watch?v=NnHlNbgEhoU aunque la canción que más me gusta de ellas es love is Killer http://www.youtube.com/watch?v=R-gbzAYVwt4 también tendriamos a la excomponente de los Warlock, a la bellisima Doro Pesch http://www.youtube.com/watch?v=Y_sO_pAAsvE
    y como españolas las ELFICAS con su canción el llanto del Ángel http://www.youtube.com/watch?v=FGW8KwLiBwY&feature=related
    Tendría más mujeres para poneros pero saturaría los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Es que no pensaba escribir mas pero no he podido resistirme mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
    A que no es alucinante tios...

    ResponderEliminar
  8. Mi amigo JJ ha explicado bien el motivo de que Loquillo esté en el blog y también ha explicado que los grupos que ha mencionado este anónimo aparecen en las páginas anteriores de nuestro querido cuaderno. Incluso ha explicado cómo funciona el tema de las encuestas, pero no ha hecho referencia al comentario del anónimo en el que trata a Europe de pasteleros. Me parece bien que no te gusten Europe (a mi me encantan) pero comentarios despectivos siempre son de mal gusto. Es como si yo dijera que Metallica son una cencerreta y el cantante tiene voz de ogro y el batería ha aprendio gracias a las influencias de Ian Paice (Deep Puerple) y no por si mismo.

    ResponderEliminar
  9. Para Yido, Yumas, JJ y demás peña que hacen este blog, quiero pedir disculpas, no pretendía hacer ningún comentario despectivo que hirieran la sensibilidad de nadie, ni tampoco pretendía causar disguto a nadie, mal me libre. Por cierto, me encanta el simil de voz de ogro sobre James Hetfield, lo has clavado, esa voz de ogro la verdad es que hace temblar a los auditorios, en cuanto a que Lars Ulrich aprendiera de Ian Paice, es normal que los músicos imiten a los que más admiren para después evolucionar y Ian es un gran bateria. Os animo a que la próxima encuesta esté dedicada a los guitarristas solistas, yo os podría sugerir a Steve Vai (Withesnake), Angus Young (Acdc), Kirk Hammett (Metallica), Dave Mustaine (Megadeth), Adrian Smith (Iron Maiden) etc...
    Quería aclarar una cosa, no me estaba metiendo con el estilo inigualable de José María Sanz Beltrán, sencillamente quería resaltar que Loquillo durante mucho tiempo estuvo encasillado junto a los Tenesse, Rebeldes... de grupos rockabillys o rock and roll español, por ello, sólo comentaba que como curiosidad estuviera encasillado dentro del heavy, o rock duro (in Spain), que por otro lado yo no me invento los géneros, el propio "loquillo" se ha definido así en varias entrevistas.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes hombre que nadie se ha enfadado jejej.
    Te animo a que mandes alguna recomendación a nuestra dirección.
    Y no tiene que ser de heavy. El blog es de hard rock pero a veces nos apetece poner otras cosas (rock, pop-rock, psicodelia, progresivo, rockabilly, sinfónico, garaje...).

    Por cierto, para próximos comentarios pon tu nombre y no lo dejes como anónimo.

    Saludos
    JJ

    ResponderEliminar
  11. Que bueno el Enter Sandman!! que buena recomendación anónimo!!!
    Saludos desde Galicia!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo enmascarado22 de noviembre de 2010, 5:44

    No te preocupes que seguiré comententando JJ, y para mis próximos mensajes evitaré ofender a nadie aunque crea que sean comentarios inofensivos, intento ser respetuoso con los todo el mundo y me gusta vuestro blog, muy pronto tendrás noticias mias pues me encantaría recomendarte algunos buenos videos de buena música, y por supuesto estoy contigo de que no tiene por que ser heavy solamente, hay más música fuera de este genero. Y siento haber sido un... y si lo he sido mis disculpas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo enmascarado22 de noviembre de 2010, 5:58

    Teneis el reloj de comentarios desfasado.

    ResponderEliminar
  14. Yo os prodría recomendar el último disco que sacó Slash, quien fuese guitarrista de los Guns N’ Roses y en este disco han colaborado desde Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Ian Astbury (The Cult), Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave), Lemmy (Motörhead), Flea (Red Hot Chili Peppers). Y no tan peso pesados pero "amigos" al fin: Fergie (Black Eyes Peaks), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Myles Kennedy (Alter Bridge), Adam Levine (Maroon 5) y Travis Barker (Blink 182)... ah y Duff (bajista de Guns y Velvet) también apareció como siempre para sumarse. Se encuentra en la página web http://www.canaltrans.com/musica/noticias/slash-disco-nuevo-2010.html
    Esta es una canción de ese disco
    http://www.youtube.com/watch?v=ji3mmMxN68Y

    ResponderEliminar
  15. Uno de mis comentarios ha sido borrado. Lo voy a dejar pasar por que es la primera vez que ocurre esto, pero si se vuelve a prohibir mi libertad de expresión, le diré adios al blog.

    ResponderEliminar
  16. Yido quería felicitarte por tus aportaciones que he visto tuyas que son muy buenas, tenías razón cuando decías que ya lo habías comentado, sobre todo me ha gustado mucho lo de Whitesnake e Iron Maiden.

    Nota de Apostillamiento: Al maestro JJ, ahora que sabes mi identidad secreta, empezaré a perder mis poderes de superhéroe.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la felicitación.
    En su momento, pensé decirte que pincharas en la etiqueta Yido para que vieras mis recomendaciones, pero no quise pecar de arrogante. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yido conoce mucha música antigua. Porque le gusta y porque ha trabajado más de 10 años en la radio en programas de ese tipo.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!