martes, 18 de octubre de 2011

Ozzy Osbourne



Grupo: Ozzy Osbourne
Disco: Blizzard Of Ozz (1980)
Canción: Mr. Crowley
Recomendación de: La Perrumbre
Sección: Recordar un clásico





...998, 999 y 1000. Aunque parezca mentira nuestro blog ha llegado a las mil entradas. Muchas y muy buenas recomendaciones para todo el mundo, nuevos grupos por descubrir, grandes clásicos para recordar, canciones que jamás debimos olvidar,... un poco de todo.

Y llegados a este punto debíamos decidir que recomendación ocuparía el lugar número mil. Queriamos hacer algo especial y, la vida, nos brindó la oportunidad de hacerlo. El ideólogo y creador de toda esta movida, JJ, fue operado hace unos días y tras una semana de recuperación ha vuelto a casa. Así que, reunidas algunas de las fuerzas vivas de la perrumbre se optó por dedicar esta recomendación tan significativa al personaje que dio vida a nuestro blog, aquel que hace ya casi dos años mandó la primera recomendación a sus colegas con la intención de iniciar una cadena que, hasta hoy, sigue vigente.

Por lo tanto, tras recordar nuestros tiempos de juventud, y gracias a la memoria de nuestro amigo Yido, volvimos a rememorar aquellos tiempos en los que JJ se escribía las letras de OZZY en los nudillos. Eso nos ha hecho decidirnos por esta recomendación.

De parte de todos tus amigos y de todos los que componen el blog de la perrumbre, con el fin de desearte una pronta recuperación, aquí lo tienes, "Mr. Crowley".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

  1. La leche, no me esperaba una cosa así. Una dedicación de este tipo. Reconozco que me ha hecho mucha ilusión y que no me dado una gran sorpresa.
    Muchas gracias amigos por vuestro apoyo. Espero estar pronto al pie del cañón.

    Un abrazo a todos!
    JJ
    PD: Ya no me acordaba yo de lo de los nudillos jejej, pero es totalmente cierto. Lo que no haga la juventud...

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!