martes, 25 de octubre de 2011

Reckless Love



Grupo: Reckless Love
Disco: Animal Attraction (2011)
Canción: Animal Attraction
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





Si existe algún grupo actualmente que ha sabido combinar el rock con el apartado comercial esos son los finlandeses Reckless Love.

Hace unos pocos días han editando su segundo álbum "Animal Attraction", algo más flojo que el primero, pero lleno de clásicos ochenteros para los que gusten de un rock melódico, mezcla de pop y disco.

Los que saben de esto, y han escuchado el disco, hablan de influencias claras de Def Leppard y Bon Jovi, aunque en cuanto a los Leppard, lo tendrá que certificar nuestro amigo Yido (especialista del blog en lo que a los de Sheffield se refiere).

Por lo que a mí respecta, creo que les falta algo. No obstante, no es un mal disco para los que disfrutemos con este estilo. Temas recomendados: "Dance", "Fight", "Born To Break Your Heart" y el que os dejo aquí, y que da título al disco, "Animal Attraction".

Ale, a vender discos...

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí va el certificado:
    La voz del cantante se parece a la de Joe Elliot, sobre todo cuando sube. Se puede apreciar un gran parecido con Joe cuando sube en el single Undefeated.
    En cuanto a la imagen y al careto, este cantante a quien se parece es a David Lee Roth (de joven, claro jeje) y en cuanto a la composición musical, hay un cierto parecido con la que usan Def Leppard, pero más bien si nos referimos a los últimos discos (singles nuevos del Mirrorball o Lp Songs From The Sparkle Lounge).

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, estos comentarios ilustran lo que yo quería decir. Si una voz autorizada opina así, no queda más que decir.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!