jueves, 10 de noviembre de 2011

La Frontera



Grupo: La Frontera
Disco: Capturados Vivos (1992)
Canción: La Frontera
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





La Frontera es uno de los grupos más conocidos dentro del panorama rock nacional y no ha hecho acto de presencia en nuetro blog. Es un grupo de los que tenía en el tintero para recomendar, al ser posible en un futuro no muy lejano, y ahora he tropezado con una ocasión única para hablar de ellos.

Lo digo porque algunos componentes de la peña "la perrumbre" vamos a disfrutar de su directo dentro del festival COPITIROCK de este año en Murcia. Al cruzar la puerta de la sala Gamma, nos iremos adentrando poco a poco en el lejano oeste. Vasos de whisky pasarán por nuestras manos y entonaremos viejas canciones como "El límite" o "Juan Antonio Cortés" echándonos el brazo por encima del hombro unos a otros y todo eso sin olvidar entablar una conversación con alguna dulce chica que el destino quiera poner en nuestro camino.

El tema que os voy a recomendar esta noche no fue tan sonado en su momento como los que he citado anteriormente, pero sí que tiene la importancia de llevar por título el nombre de este grupo de rock cowboy, diría yo. Con ustedes La Frontera con su tema "La Frontera" y no olvides que... si el whisky no te arruina, las mujeres lo harán.
Pd: Me encanta el estribillo de esta canción.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!