jueves, 24 de noviembre de 2011

Scorpions



Grupo: Scorpions
Disco: Animal Magnetism (1980)
Canción: Make It Real
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





Otra portada conocida por todo buen amante de nuestro estilo de música es la de este "Animal Magnetism" de los alemanes Scorpions. Disco que vio la luz en 1980 y que consiguió el disco de oro en 1984 y el disco de platino en 1991.

El nombre de este álbum salió de la imaginación del por aquel entonces baterista del grupo Herman Rarebell, según ha recordado después Francis Buchholz (bajista de Scorpions en aquel momento), afirmando que este título gustó mucho a todos los componente de la banda.

Este disco nos ofrece algún superéxito de la banda así como una balada muy concocida y más temas guapos, entre los que encuentro uno que me gusta especialmente. Se trata de este "Make It Real" que os recomiendo esta noche.

En cuanto a la portarda, decir que al igual que en otros Lps de este grupo, pues trajo controversia, en este caso por el tipo este bebiendo cerveza y la niña con su perro, de rodillas, delante del tio. Bueno, ahí va este guapísimo tema y aprovecho para mandar este vídeo que es de uno de los últimos conciertos que han dado. A ver si la peña "la perrumbre" volvemos a ver a estos monstruos del rock antes de que se retiren.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!