viernes, 20 de enero de 2012

Guns N' Roses



Grupo: Guns N' Roses
Disco: Live ?!*@ Like A Suicide (1986)
Canción: Jumpin' Jack Flash
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un disco





Tiempo ahora para emprender una vuelta atrás en el tiempo y situarnos en el año 1985 cuando los primeros Guns N' Roses, que ya eran los miembros creadores del Apetito por la destrucción, empezaban a calentar lo que iba a ser el motor de una gigante locomotora que posteriormente se accidentó de forma fatal.

En sus primeros conciertos no faltaban versiones de otros músicos como el "Heartbreak Hotel" de Elvis o la "Nice Boys" de Rose Tatoo, el "Mama Kin" de Aerosmith o esta canción que hoy os quiero recomendar, el "Jumpin' Jack Flash" de los mismísimos Rolling Stones.

Esta canción se incluye en un álbum pirata de la banda ("Demos ?!*@ Like A Suicide") que recoge lo que fueron las grabaciones del año 1986 para su primer EP de 4 canciones "Live Like A Suicide" que se incluía también en el "Lies" del '88, además si recordáis estos temas son en directo, pero lo curioso es que realmente fueron grabados en estudio y después se le añadieron voces de público para simular que fuera un directo. Además si queréis comprobarlo os dejo uno de los temas que se publicaría, "Mama Kin".

PD. Os dejo también un vídeo, con sonido aceptable, aunque con poca duración, de un directo que ofreció la banda en una calle de Los Angeles ante 7000 personas.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!