jueves, 26 de enero de 2012

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: Tour 2007 (2007)
Canción: Avalancha
Recomendación de: Yido
Sección: Descubrir un disco





Esta noche tengo en la manos un doble cd en directo de Héroes del Silencio. Lo estoy escuchando, estoy viendo un librito que lleva en el interior y he visto los contenidos exclusivos que lleva si lo metes en el ordenador, y he pensado... "yo soy fan de HdS (todo Cehegín lo sabe) y éste es un gran disco, por lo que merece ser mi primera recomendación de este año".

Así que lo dicho, empiezo el año dando a conocer este "TOUR 2007", sin dudar ni por un instante, que los seguidores de la banda sabrán de su existencia, y también lo conocerán algunos del público general. "TOUR 2007", es una grabación realizada durante la gira que el grupo aragonés hizo en aquel año (concretamente durante los meses de Septiembre y Octubre), y que les llevó hasta Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Los Angeles, México DF, Zaragoza, Sevilla y Valencia, consiguiendo reventar estadios totalmente, ya que la venta de entradas fue astronómica. El concierto más multitudinario y más emotivo (por ser el último) fue el de Valencia. Aquella noche estuvimos viendo a HdS, 80.000 personas en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, el día 27 de octubre del 2007 (sábado). El escenario es el más grande que he contemplado en mi vida (500 personas trabajando 3 días para montarlo, eso ya lo dice todo). No olvidaré cuando mi prima me dijo "nosotros podemos decir, yo estuve allí "... y tanto que lo podemos decir. Estuvimos en la parte izquierda del pequeño escenario que colocaron al final de la pasarela. Todos estábamos deseando verlos después de tantos años. Se venteaba el telón mientras los fans esperábamos la puesta en escena cantando las canciones del grupo, y mientras el cielo parecía llorar un poco por el adiós. Aquella noche tocaron más canciones que de costumbre, había ganas de que fuera memorable y lo fue.

Pd: La canción que recomiendo es "Avalancha". Siempre me pasa lo mismo con mis grupos favoritos. Me pongo a hablar, me emociono y se me olvida decir la canción que recomiendo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!