jueves, 5 de enero de 2012

Slade



Grupo: Slade
Disco: The Amazing Kamikaze Sindrome (1983)
Canción: My oh my
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





Nunca negaré lo que me gustan Slade. Es una de mis bandas favoritas y siempre me ha sorprendido su capacidad para hacer una fiesta de cualquier canción. Para esto Noddy Holder se pinta solo. Y no es que lo diga yo, incluso se lo he visto decir en una entrevista al mismísimo Blackmore.

Sin embargo no quiero resaltar aquí esa propiedad de Slade, sino su capacidad para hacer canciones himno incluso al nivel de Queen. Y de entre todas esas canciones, rescato por supuesto mi favorita, My Oh my, de su disco The Amazing Kamikaze Sindrome (1983).

Slade es una de las bandas más famosas del glam rock de los setenta. Se formaron en Inglaterra en el 66 y han tenido éxitos en el los primeros puestos del billboard. Por ejemplo el tema Merry Xmas Everybody que publicaron en el 73 es hoy en día el villancico más celebre del Reino Unido (algo así como la Marimorena aquí).

Disfrutarlo señores

Adiós muy buenas


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!