martes, 24 de enero de 2012

Ñu



Grupo: Ñu
Disco: El Mensaje Del Mago
Canción: Manicomio
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Me apetece comenzar mi temporada de recomendaciones 2012 con este disco de mi amigo José Carlos Molina. Mirando mi estantería me acabo de enfrentar con este CD de Ñu que os voy a recomendar, probablemente sea el peor disco en la carrera de este compositor; pero creo que estos discos con el paso de los años mejoran mucho, como el vino. Aparte es un disco de recuerdos para mí, pues son típicos que se comienzan a escuchar en los comienzos al descubrir nuestra música (por lo menos en mi caso).

"El Mensaje Del Mago", así tiene por nombre este disco de Ñu publicado en aquel año mágico de 1987, en donde había temas como: "Amor En El Cielo", "Condenado A Vivir", "Una Copa Por Un Viejo Amigo", "Robin Hood", "Piratas Del Éxito", "Cautivo Del Placer" y éste que os voy a presentar: "Manicomio", todo un respetable clásico, aunque el disco no tuviera mucho éxito.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!