viernes, 3 de agosto de 2012

Fatal Smile



Grupo: Fatal Smile
Disco: 21st Century Freaks (2012)
Canción: Welcome To The Freakshow
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un grupo





Como bien sabéis hace un tiempo que el blog está parado. Diversas causas nos han impedido atender a nuestros seguidores y amigos como nos hubiera gustado, no obstante estamos de vuelta e intentaremos coger ritmo con nuevas recomendaciones que, a buen seguro, os descubrirán nuevos grupos y despertarán aquellos que tenéis enterrados bajo gruesas capas de polvo.

Estoy seguro que mis compañeros me permitirán saltarme el orden de recos para ofreceos a esta banda sueca que lleva por nombre Fatal Smile y que ya cuenta con algunos discos a sus espaldas.
En este caso os recomiendo el último de ellos "21st Century Freaks", editado en este mismo año, y el primer corte del mismo "Welcome To The Freakshow"; pues creo que ilustra de forma conveniente este regreso.

Además, tanto el tema como el vídeo merecen mucho la pena.

Un saludo a todos los que habéis estado ahí hasta ahora y preparaos para volver a disfrutar.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Muy buena reco, pues no les conocia y me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Los he descubierto hace poco, aunque ya tienen un larga carrera. Este tema y otro titulado "S.O.B." me han gustado especialmente, así que me he puesto manos a la obra para conseguir sus discos.
    Me alegro que te gusten.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!