lunes, 20 de agosto de 2012

The Rolling Stones



Grupo: The Rolling Stones
Disco: Their Satanic Majesties Request (1967)
Canción: She's Like A Rainbow
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Tengo que reconocer que nunca fui simpatizante de los afamados Rolling Stones, quizá porque no son mi estilo y se aproximan poco.

Repasando su discografía este verano caluroso me encontré con un álbum que… me llamó un poco la atención pues lo veo distinto y sobre todo me encontré con el tema para la recomendación y el cual me gusto mucho. Os hablo del álbum "Their Satanic Majesties Request" que fue lanzado en 1967 y en donde está este tema a destacar sobre todo por el piano de un tal Nicky Hopkins que pone los pelos de punta al más entendido en música.

"She's Like A Rainbow" es el nombre de esta canción que os recomiendo.

Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!