lunes, 13 de agosto de 2012

Héroes Del Silencio



Grupo: Héroes Del Silencio
Disco: Héroes Del Silencio (1987)
Canción: El Mar No Cesa
Recomendación de: Yido
Sección: Recordar un clásico





A finales de 1984 nace oficialmente el grupo más grande de nuestro país, Héroes del Silencio, formado por Juan Valdivia (guitarra), Enrique (voz y bajo) y el hermano de Juan, Pedro Valdivia (batería).

La formación definitiva de HdS surgió transcurrido un año, cuando entraron Joaquín (al bajo) y Pedro Andreu (a la batería) que al igual que los demás integrantes, procedían de otros grupos.
En este mismo año 1985, realizaron su primera actuación y el grupo siguió dando conciertos hasta que en 1987, después del mítico concierto en la Sala En Bruto de Zaragoza, firmaron un contrato con la EMI que les uniría durante toda su carrera a esta casa discográfica.

En ese mismo año, lanzaron éste que es su primer trabajo. Un mini Lp titulado "Héroes del Silencio"en el que encotramos 4 temas, de los cuales os recomiendo este titulado "El Mar No Cesa", título que dieron a su primer Lp, pero en el que curiosamente no sale esta canción. Esta canción ya la volveríamos a escuhar en directo, en el disco "Senda 91".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!