martes, 16 de octubre de 2012

Extremoduro



Grupo: Extremoduro
Disco: Yo, Minoría Absoluta (2001)
Canción: Jesucristo García
Recomendación de: Villy
Sección: Recordar un clásico





Hace menos de un mes el grupo español Extremoduro estuvo en nuestra Región y nos dejó con un par de conciertos alucinantes, y yo tuve el placer de ir. Dieron 3 horas de concierto que fueron una gozada, aquellos que dicen que con canciones tan largas un concierto se haría pesado, yo especialmente lo decía, pero no es así, le dan una vidilla en los conciertos para no parar de moverte en esas 3 horas.

El concierto constó de 3 partes, en la primera cantaron casi todo el disco último, dejaban que la gente tomara fuerzas y siguieron tocando con su disco pasado "Ley Innata" que, como vas a cortar tal historia, pues el pequeño Robe se la cantó del tirón sin descanso, sííí!!, se largó y dejó que después de tanto movimiento con la "Ley Innata" nos tiraramos al suelo a descansar, pero no por mucho tiempo pues venian los clasicos de toda la vida, pero no estaban todos pues su extensa discografía con todos sus éxitos no era posible, sino serían como unas 6 ó 7 horas de concierto y Robe y la panda no están ya para tanto trote ja, ja, ja, ja.

Pero eché en falta una en especial "Jesucristo Garcia", por favor, cómo sacan de su repertorio ese temazo que todo el mundo se sabe, quién no conoce a Evaristo?? Vaya fallo... pero bueno para que no quede en el olvido yo la recomiendo en nuestro blog, así que ahí la lleváis, Perrumbre.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!