jueves, 11 de octubre de 2012

M-Clan



Grupo: M-Clan
Disco: Arenas Movedizas (2012)
Canción: Escucha Mi Voz
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Descubrir un disco





Siempre me pareció interesante este grupo murciano, desde la primera vez que los escuché y vi en directo tantas veces aquí en Cehegín. Reconozco que me quedo con sus primerísimos trabajos y los demás pues pecas de eso... la comercialidad!!!

En la actualidad publicarán el 9 de noviembre su nuevo álbum, "Arenas Movedizas", es el octavo trabajo de la banda de pop rock española M-Clan. "Arenas Movedizas" es un proyecto producido por el guitarristas Carlos Raya, del desaparecido grupo Sangre Azul, y que también fue miembro de estos murcianos en años pasados. Este álbum parece que va a retornar a aquel sonido especial... por ahora el adelanto del sencillo que tiene una súper letra y suena de maravilla: "Escucha Mi voz".

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

1 comentario:

  1. Es cierto que de los grupos españoles, éste es uno de los que más me ha gustado en los últimos años. Gran reco, Juan.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!