martes, 9 de octubre de 2012

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Monster (2012)
Canción: Long Way Down
Recomendación de: Martín
Sección: Descubrir un disco





Lo siento por grandes kisseros como Juan Antonio, Alfonso y Javi; pero no he podido resistirme a la tentación de recomendar el último álbum de Kiss, "Monster", y más teniendo en cuenta que justo ayer, 8 de octubre de 2012, se ponía a la venta en toda Europa.

Con Kiss ya se sabe, muchos dirán que el nuevo trabajo no alcanza ni de lejos el nivel de joyas como "Destroyer" o "Rock And Roll Over" y, seguramente, tengan razón. Otros dirán que intentan sonar como antes y que están muy lejos de conseguirlo debido a la falta de Frehley y Criss, y, posiblemente, también tengan razón. Otros muchos pensarán que el sonido actual no es el típico de Kiss y que han abandonado sus principios, y, quizá, también tengan razón.

Yo simplemente pienso que es un placer que músicos de más de 60 años y con casi cuarenta de carrera discográfica, aún tengan la necesidad y las ganas de crear material nuevo para disfrute de todos aquellos oídos que, fuera polémicas históricas, deseen escuchar un poco de buena música.

En fin, ya conocemos la nueva edición de "Monster" que incluye 12 temas, aún estamos esperando la edición especial que incluirá un tema más, "Right Here, Right Now", canción que ya circula por la red. Por ahora, de entre los doce temas me quedo, para esta recomendación, con "Long Way Down", un tema que suena a Kiss pero del siglo XXI.

Simplemente disfrutadlo.

EnlacesSpotify  Grooveshark  Youtube

2 comentarios:

  1. El disco esta muyyy bien hay que escucharlo pero esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. No entra tan fácil como su predecesor, "Sonic Boom", pero con el transcurrir de las escuchas cada vez me gusta más.
    Es un disco más completo y más trabajado a mi gusto.

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!