miércoles, 31 de marzo de 2010

Kaiser Chiefs



Grupo: Kaiser Chiefs
Disco: Employment
Canción: Everyday I Love You Less and Less
Recomendación de: Fernando
Sección: Descubrir un grupo




En fin, continuemos pues.

Cambiemos de rollo un poco. Este grupo, aunque no tiene mucha edad, está ya consagrado en su "England" natal e irrumpieron en la escena "indie" (o algo así) con mucha vitalidad y frescura.

Aunque los han etiquetado de varias maneras, supongo que a ellos les da igual porque habrán mamado la "new wave", el "punk" e incluso algunos ramalazos "mods". Diría yo que se dejan notar en temas como "I Preditc a Riot" y otros (tintes del gran Paul Weller y sus emblemáticos Jam, uuuummm). Y todo esto lo sacan para fuera (supongo que) como les sale de los... instrumentos (malpensaos! ya creíais que iba a decir la palabra rimbombante eh?).

El tema que os lanzo se llama "Everyday I Love You Less and Less", que se ha convertido ya en un himno de la juventud inglesa, porque es así como muy pegadizo y jolgórico (creo que me acabo de inventar una palabra, pero no estoy seguro) y pertenece a su "cdddebut (esta sí que me la he inventado jejej) "Employment". Os estoy hablando de Kaiser Chiefs, un grupo de los que mejor me han caído en los últimos años de la escena rockera inglesa y menudo rollazo que os acabo de meter jeje (pa haberos matao!!:-)

Saludos.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

1 comentario:

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!