lunes, 21 de junio de 2010

Kiss



Grupo: Kiss
Disco: Kiss (1974)
Canción: Deuce
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un clásico





Escasas horas para viajar a Madrid para ver a la banda más grande del mundo, pues nada más y nada menos que Kiss estarán esta semana por España.
La recomendación de esta noche es para el primer trabajo de Kiss editado en 1974 en donde todo el vinilo está salpicado de clásico tras clásico y en donde mañana podremos escuchar alguno de ellos. El tema es "Deuce", que aunque en esta giran no están abriendo con él pero es uno de los fijos. Quien les diría a estos chicos que en el 2010 seguirían en la brecha y embarcados en una de las giras más ambiciosas de su carrera, pues viendo la agenda de conciertos da miedo.

Una curiosidad que me hace pensar mucho es que personas como yo que nacimos mucho después seriamos fans de Kiss, esta gente ya existía muchos años atrás yo soy del '79. Lo que están haciendo estos jóvenes es sin duda un regalo para los que llegamos tarde, otros en su lugar dirían "a tomar por **** bicicleta".

Que Dios los bendiga.

Pd: mañana ser puntuales nos vamos a ver a KISS

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

3 comentarios:

  1. Y tanto que es la banda mas grande del mundo. Peazo concierto ha sido alucinante, siesq no ahi palabras a molado muchisimo y yo espero repetir donde sea.

    Un saludo perrumbree

    ResponderEliminar
  2. manubass

    simplemente a sido el mejor concierto de mi vida k vivan lo KISS ¡¡¡¡

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJEEJ pues claro, que pensabais que eran KISS????

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!