lunes, 7 de junio de 2010

Paul Stanley




Grupo
: Paul Stanley
Disco: The Phantom Of The Opera (1999)
Canción: Music Of The Night
Recomendación de: Juan Antonio
Sección: Recordar un músico





Me podéis acusar de plasta, pesado, necio, repetitivo. Pero si un artista es cualificado y reconocido en diferentes campos tiene que ser totalmente reconocido.

Otra recomendación de nuestro ídolo Paul Stanley. Esta vez haciendo "Ópera". Sí, como te lo cuento. Para aquel que no lo sepa, Paul puso la voz del "Fantasma de la Ópera" en 1999. Personificó durante diez semanas al reconocido Fantasma junto a la eterna Sara Brightman en el exitoso musical de Broadway, "The Phantom Of The Opera".

Como ves, este hombre tiene una amplia carrera. Tengo que destacar que la opera de este musical está genial y Paul lo hace muy bien. El tema es titulado "Music Of The Night".

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

2 comentarios:

  1. Tengo que decirlo...yo he visto en Broadway (New York) este musical y es el mejor espectáculo que he visto en mi vida!!
    Amén

    JJ
    PD: Pero sin Paul Stanley

    ResponderEliminar
  2. Que susto macho...Bueno ya te queda poco para ver a Paul Stanley

    ResponderEliminar

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!