viernes, 24 de diciembre de 2010

Camel



Grupo: Camel
Disco: Breathless (1978)
Canción: Down On The Farm
Recomendación de: JJ
Sección: Recordar un clásico





Hola, por fin saco un hueco para recomendar algo. Ya hacía tiempo (ha sido mala época).

Voy a recomendar a Camel. Porque me gusta el progresivo y porque me recuerda los tiempos del piso de la calle Bocio con el Heavy y el Juan Pedro debajo (le compré varias cintas al Adolfo y allí las oíamos el punky y yo porque como no teníamos tele).


Camel son británicos y se formaron en el '71 (primer disco y obra maestra en el '73). Yo voy a recomendar un tema que me llena de recuerdos porque pensaba hacer una versión de él para Energo (cuando lo oigáis os sonará). Pero claro, las drogas, el alcohol...


El tema es
"Down On The Farm" y está en el álbum "Breathless" del '78. Para mí uno de los mejores discos (junto con los dos primeros) y uno de los que le abrió más mercado. Después se iría Peter Bardens (uno de los dos líderes) de la banda y ya todo cambió.

Hola buenos días soy terminator,
vengo desde el año 3004,
para asesinar a la señorita

que fundó las feministas,

porque en el futuro
no hay quien viva

y no hemos tenido más salida
...

Finales de los 90!!! que buena época!!!

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!