martes, 7 de diciembre de 2010

My Chemical Romance




Grupo: My Chemical Romance
Disco: The Black Parade (2006)
Canción: Mama
Recomendación de: JJ
Sección: Descubrir un disco




Pues me gustan a mi estos. Y creo que os va a gustar a quien no los haya oído.

Lo que me ha chocado es el tipo de música que hacen...segun los entendidos claro... post hardcore (que si ya me veo negro para reconocer el hardcore, imagínate...), pop punk (que no es otra cosa que pop mezclado con punk, o lo que es lo mismo, música para películas americanas de adolescentes) o emo (que es emotive hardcore,...tela).

Y para colmo ellos dicen que emo no son, pero lo demás si.

Bueno, yo creo que es hard rock actual y con eso ya me gustan. Los veo originales y buenos compositores. Además saben coger de los clásicos lo que deben y trasformarlo a su sonido.

Son de New Jersey y comenzaron en 2001 aunque su primer álbum es de 2002.

Yo solo he oído los dos últimos por lo que no puedo hablar de los dos primeros (tienen 4 contando el nuevo), pero los tengo pendientes y si me molan os diré algo. Precisamente quiero recomendaros algo de su tercer álbum (del 2006) que me mola un montón. El tema se titula "Mama" y tiene un toque a polca que me mola un montón.

Y lo que me sorprende, el tema cuenta con la participación especial de la cantante estadounidense Liza Minnelli, con la colaboración con voces de fondo de la madre del guitarrista Frank Iero y de los padres del vocalista Gerard Way y el bajista Mikey Way (que son los miembros del grupo).

Imaginaros si todos los grupos se llevaran a sus padres a hacer los coros...me gustaría ver al padre de Ozzy.

Adiós muy buenas

En directo
http://www.youtube.com/watch?v=B8liy0pDq5Y&feature=BF&list=MLGxdCwVVULXdzJR5t0oRXiSxsT4fiqm5T&index=19


Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!