lunes, 6 de febrero de 2012

Britny Fox



Grupo: Britny Fox
Disco: Britny Fox (1988)
Canción: Long Way To Love
Recomendación de: Martín
Sección: Recordar un clásico





Recuerdo que en los primeros meses del blog, hice una recomendación de Britny Fox que a Juan Antonio le gustó. En aquella reco mencioné la balada que incluye su primer trabajo.
Hoy le toca el turno a otro de los temas que hacen de ese disco uno de los mejores de mi colección (o eso opino yo).

Durante estos últimos días he estado muy ocupado y los escasos minutos que me ha dejado mi agenda los he dedicado a escuchar un poco de música (mientras viajaba en el coche) y entre mis recopilatorios apareció esta canción "Long Way To Love"; y con ella volví a recordar por qué me gusta tanto el Hard Rock, el Glam y todo ese estilo.

En fin, aquí lo teneis, un pedazo de tema.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!