viernes, 3 de febrero de 2012

Shakin' Street



Grupo: Shakin' Street
Disco: Shakin' Street (1980)
Canción: Solid As A Rock
Recomendación de: Yumas
Sección: Descubrir un grupo





Fabienne Shine es el nombre de una actriz, músico y modelo francesa que formó parte de la banda de hard rock Shakin' Street a principios de los '80. Vinculada desde mediados de los '70 con la escena punk norteamericana, donde se codeó y estableció una amistad con Johnny Thunders de los NY Dolls, así como también conocer por aquella época a músicos como Jimmy Page del que cuenta le enamoró como músico.

La banda sólo realizó dos trabajos en estudio. El segundo trabajo del año 1980, homónimo, cuenta con otra de las figuras del rock, Ross The Boss (en la época entre la salida de Dictators y comienzo de Manowar). El manager de este trabajo fue Sandy Pearlman, el que fuera productor también de de los Dictators y de los Blue Öyster Cult. En esa época el grupo fue también telonero de bandas como Black Sabbath, AC/DC, Alice Cooper, Cheap Trick, o de la ya mencionada banda Blue Öyster Cult.

Como tema recomendado de este trabajo os dejo con "Solid As A Rock".

Saludos.
PD: Os dejo también un enlace con el myspace de la banda donde aparece un vídeo promocional de un DVD que salió en 2011 con Ross the Boss a la guitarra.

Enlaces: Spotify Grooveshark Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La perrumbre te agradece tu comentario. A ver que pones!!